Gran Formato


Gran formato para eventos

Banderolas, Roll-ups, Photocall, X-banner

gran formato para eventos

Gran formato publicitario

Lonas, Vinilos, Lienzos, Backlite

gran formato publicitario

Gran formato en soportes rígidos

Madera, Cartón, Foam, Dibond, Glasspack, Poliéster para Backlite

gran formato en soportes rigidos

Gran formato exterior

Lonas y Banderolas de farolas

gran formato exterior

El principal objetivo de la impresión en gran formato es el de conseguir un impacto positivo en los clientes, llamando la atención desde la distancia.

Si se quiere llamar la atención hacia un punto concreto, la impresión en gran formato es la más indicada ya que permite una localización mas rápida y a primera vista a quienes estén buscando ese local, y a la vez se llama la atención de las personas que previamente no sabían que estaba allí.

Existen multitud de opciones entre las que elegir, soportes flexibles, rígidos, de interior, exterior, de un solo uso, de varios usos, etc. por lo que es muy importante tener claro el uso final que se le va a dar al trabajo, para utilizar siempre el material que mejor se adapte a los gustos, las necesidades y las posibilidades técnicas de cada proyecto.

En IAG ofrecemos un gran abanico de soportes de impresión para decorar o llamar la atención hacia su local, punto de venta o de promoción, y siempre con la garantía de que conseguirá la mejor calidad de impresión, requisito indispensable para conseguir la mayor eficacia de la impresión publicitaria.

Dentro de las diferentes opciones de soportes y materiales que podemos ofrecer están las lonas, banderolas publicitarias, vinilos adhesivos y de corte, madera, dibond, foam, textiles, impresión en papel de grandes formatos, vinilos de suelo, etc.

Con estos materiales podemos realizar productos como: Roll-ups, expositores, cubrealarmas, carteles de señalización de grandes superficies, stoppers, aéreos, displays, rotulación de vehículos, vallas publicitarias y mupis, tiras de baldas, forrapalets, cubrealarmas, expositores, etc.

Contacte con nosotros por teléfono, e-mail o a través de formulario de contacto y le facilitaremos la información que necesite.